Quiénes Somos

VALORES

Compromiso, Responsabilidad, Persistencia e Innovación

Asesoría Integral en Computación, es una empresa dedicada a la comercialización de partes y piezas de computadoras y a la reparación de estas. Centra su campo de acción en dos departamentos con objetivos específicos que los detallamos a continuación.

El Departamento de Ventas se encarga de comercializar todos los productos referentes a hardware de computación tales como: computadoras, impresoras, UPS’s, reguladores de voltaje, memorias Flash, accesorios redes LAN, etc., todos ellos pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mercado.

 El Departamento Técnico resuelve los problemas de funcionamiento en sus computadores como lentitud del sistema, virus informáticos, errores persistentes, problemas en la red y muchos más. Mantenemos contratos de mantenimiento con enfoque preventivo o correctivo y actualizaciones para aumentar las posibilidades de funcionalidad de los equipos.

VISIÓN

Pretendemos ser la empresa que haga la diferencia en cuanto a ventas y servicios y que sea reconocida por clientes, proveedores, competidores y público en general.

Mantenemos una búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que representan marcas reconocidas y seguir ofreciendo a nuestra clientela el servicio adecuado que nos caracteriza para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.

Captura

MISIÓN

Somos COMPU-Lab Technology S.A, empresa tecnológica que proporciona soluciones Informáticas, satisfaciendo las más altas exigencias de nuestros clientes. Tenemos una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado, tiempo en la cual hemos cubierto las necesidades de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas entregando nuestras soluciones y productos con rapidez y eficacia.

Disponemos de nuestro personal especializado en ventas y servicios quienes están continuamente actualizándose en la búsqueda de nuevos productos para ofrecerle la mejor solución, de esta manera nos ajustamos a sus requerimientos.

Trabajamos con las mejores marcas y contamos con el respaldo técnico especializado para de esta manera, ofrecerle el mejor servicio con total garantía en todos nuestros productos.

Queremos reiterarle nuestro compromiso profesional y esperamos asistirle con toda nuestra gama de productos y soluciones tecnológicas con la calidad y el servicio que usted y su empresa se merecen.

SHOPPING CART

close