Proceso de RMA

PROCESO DE RMA

1. Todo producto defectuoso será procesado directamente con el fabricante lo cual puede causar demoras, sin embargo COMPULABT S.A. podría aplicar Garantías inmediatas dentro de los 15 días después de la compra, siempre y cuando el producto no presenten los daños especificados en el literal 3 de los requisitos para ingreso de RMA. Esta política de garantías inmediatas no se aplican a impresoras, monitores, portátiles, tablets, ya que éstas se sujetan a las políticas de los fabricantes.

2. El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuara en 48 horas laborables posteriores a la recepción el reclamo.

3. En caso de productos que no cuenten común CAS autorizado dentro del país (Ecuador), serán tramitados directamente con los fabricantes, tales como: portátiles en inglés, disco duros internos o externos, tablets, memorias RAM, monitores, Mother Boards, entre otros.

En este caso COMPULABT S. A. asume los gastos de envió (internacionales) de los productos en garantía, cabe resaltar que el tiempo de entrega, reemplazo o reparación de los equipos bajo garantía en el exterior pasará a ser criterio del fabricante, más no incluye responsabilidad alguna a COMPULABT S. A., que actúa como intermediaria.

4. El cliente no puede solicitar la entrega de sus garantías que se encuentren en vigencia a cambio de cumplir con las obligaciones de pago de sus respectivas facturas, recuerde que el trámite de garantía es independiente a las obligaciones que el cliente contrae con la empresa.

5. Los equipos en Garantía no retirados luego de 90 días posteriores al cierre del caso aplican al cobro de costos por bodegaje por un plazo máximo de 60 días adicionales, luego de esto, el equipo será declarado en abandono y retirado de la bodega, sin derecho un reclamo posterior.

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