Políticas de Envíos de Mercadería

POLÍTICAS DE ENVÍOS DE MERCADERÍA

COMPULABT S.A. garantiza la integral y correcta entrega de los productos adquiridos por el cliente a las diferentes empresas de transporte, por tal motivo NO se hace responsable por pérdidas o deterioro de mercadería en los envíos locales y/o provincia. Es responsabilidad del Cliente asegurar su mercadería coordinando directamente con la transportadora o notificando mediante correo electrónico a su Vendedor al momento de realizar el pedido, caso contrario queda por entendido que los envíos no van asegurados.

La responsabilidad de COMPU-LABT S.A. sobre la custodia de la mercadería solicitada por el cliente termina al momento que la misma es entregada en las diferentes oficinas de transporte de encomiendas, a partir de ese momento es responsabilidad del cliente dar seguimiento de su carga hasta llegar a su destino por medio de la copia o foto de la Guía de envío proporcionada por su Vendedor.

Queda a elección del Cliente escoger la empresa de transporte que más de adapte a sus requerimientos, sin embargo su Vendedor podría realizar recomendaciones sin que esto implique responsabilidad alguna para con nuestra Empresa. En caso de que el cliente no realice alguna notificación vía correo electrónico al Vendedor especificando una empresa de transporte en especial se da por sentado que los envíos fueron pactados a conformidad del cliente.

Los pedidos a provincia son receptados de lunes a viernes hasta las 17:00, por tal motivo se solicita a los clientes realizar sus pedidos a tiempo para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

SHOPPING CART

close