Política de Garantías

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos los equipos, partes y piezas de cómputo comercializados por COMPULABT S. A., gozan de una GARANTIA LIMITADA, que atiende a las normas, cláusulas, criterios y tiempo que establecen los respectivos fabricantes, consecuentemente COMPULABT S. A. no se hace responsable por el trámite demoroso o invalidación de garantía que depende exclusivamente del fabricante. Recuerde que la garantía del producto entra en vigencia desde la fecha de facturación y entrega del producto.

La garantía será cubierta siempre y cuando sea por defectos de fabricación, cumpliendo con los siguientes requisitos para que ésta pueda ser efectiva.

Requisitos para ingreso de garantías:

1. Presentar la copia de la factura de compra legible donde conste los números de series para proceder a registrar el ingreso de RMA (Autorización de devolución de mercadería).

2. Los productos para garantía deben ser entregadas directamente a nuestro personal encargado de gestionar el ingreso de RMA, dicho Departamento no se hace responsable por garantías entregadas al personal de otras áreas, en el caso de envíos de provincia, se solicita no gestionarlo con el vendedor sino directamente con el Departamento de RMA.

3. El producto no debe tener daños físicos como: Rayones o desgaste por uso (En garantías inmediatas), deformaciones por golpes, sellos de seguridad adulterados, chips desprendidos, placas rotas o quemadas, etc. En general, que se entregue el producto en buenas condiciones físicas.

4. No aplica garantía los productos cuyo defecto hayan sido consecuencia del uso inadecuado de las piezas, accidentes, manipulación incorrecta, fallas por causa de variaciones eléctricas, rayos y ausencia de estabilizadores o UPS.

5. Entregar un reporte técnico del producto donde se especifique de forma detallada y precisa el defecto que existe tiene, COMPULABT S. A. no se hace responsable por la demora en la entrega de garantías por la mala información recibida al momento del ingreso del RMA.

6. El cliente deberá estar al día en sus obligaciones de pago para hacer efectiva su garantía.

7. Los productos de marcas HP, ACER, LG, DELL y EPSON tienen sus propios CALL CENTER o CAS (Centro Autorizado de Ser vicio) donde el Cliente debe comunicarse y realizar el trámite de Garantía directamente.

HP: Servicio de AT&T 1999119 – 8007112884
DELL: Servicio de AT&T 1999119 – 8776653355
TOSHIBA: Servicio AKROS 023976800
SAMSUNG: Servicio 1-800-10-7267
LG: Servicio 1-800-101092
EPSON: 1-800-000044

8. Verifique que el producto no presente ruptura o ausencia de los sellos de seguridad del fabricante o de identificación del producto, esto hará quede invalidada su garantía.

9. Los equipos que están por cumplir su periodo de garantía deberán ser ingresado antes de los 15 días de su vencimiento.

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