Notas Importantes

NOTAS IMPORTANTES

1. Es responsabilidad de cada cliente el guardar la documentación que COMPULABT S. A. entrega en la venta para cualquier trámite de garantía.

2. Para prevenir inconvenientes es obligación del cliente revisar los productos físicamente en el momento de la compra, que se encuentre en perfectas condiciones y cumplas con todas las características solicitadas, así como el buen estado de sellos y etiquetas del fabricante.

3. Para la devolución de una garantía o Servicio técnico es necesario que el cliente presente la orden de ingreso del equipo o en caso de pérdida enviar un documento por escrito indicando el particular con firma de responsabilidad, autorizando a la persona que hará el retiro del producto.

4. COMPULABT S. A. no se responsabiliza por la pérdida de datos en unidades de almacenamiento, ya que es exclusiva responsabilidad del cliente el mantener un respaldo de su información.

5. Los productos que no apliquen para GARANTIA pueden ser recibidos en el Departamento Técnico para una revisión y evaluación.

Cada revisión tiene un costo indicado por la empresa dependiendo del equipo y si es procedente una reparación el valor será de acuerdo al costo de los repuestos más el ser vicio técnico, siempre y cuando el cliente autorice el mismo por escrito.

6. COMPULABT S.A. no asume costos, pérdidas o deterioro de equipos y accesorios enviados por garantía a través de cualquier tipo de servicio de encomiendas. Esto no se encuentra dentro de nuestra responsabilidad por lo que se recomienda asegurar dichos productos.

7. COMPULABT S.A no asume gastos de transporte de productos defectuosos, es responsabilidad del cliente correr con los gastos que se deriven por este concepto.

SHOPPING CART

close