Quiénes Somos

VALORES

Compromiso, responsabilidad, persistencia e innovación .

Asesoría Integral en Computación, es una empresa dedicada a la comercialización de partes y piezas de computadoras y a la reparación de las mismas. Centra su campo de acción en dos departamentos con objetivos específicos que los detallamos a continuación.

El Departamento de Ventas se encarga de comercializar todos los productos referentes a hardware de computación tales como: computadoras, impresoras, UPS’s, reguladores de voltaje, memorias Flash, accesorios redes LAN, etc., todos ellos pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mercado. El Departamento Técnico resuelve los problemas de funcionamiento en sus computadores como lentitud del sistema, virus informáticos, errores persistentes, problemas en la red y muchos más. Mantenemos contratos de mantenimiento con enfoque preventivo o correctivo y actualizaciones para aumentar las posibilidades de funcionalidad de los equipos.

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica fundamentalmente a ofrecer a sus clientes las mejores marcas en computadoras, periféricos, piezas, repuestos y
suministros de computación así como servicios de mantenimiento y reparación de computadoras e instalación de redes. Estamos orientados a clientes de empresas públicas, privadas y particulares de todas las provincias del Ecuador.

Contamos con personal capacitado a nivel de Ingeniería y tecnología en electrónica y sistemas con el propósito de ser los mejores para nuestros clientes, con las normas más altas de calidad y profesionalismo. Para ello utilizamos herramientas y equipos modernos y capacitación constante en beneficio de nuestros clientes, por tal motivo nuestro lema es ASESORÍA INTEGRAL EN COMPUTACIÓN

VISIÓN

Pretendemos ser la empresa que haga la diferencia en cuanto a ventas y servicios y que sea reconocida por clientes, proveedores, competidores y público en general.

Mantenemos una búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que representan marcas reconocidas y seguir ofreciendo a nuestra clientela el servicio adecuado que nos caracteriza para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.